Experiencia e innovación

A día de hoy -con treinta años de experiencia- Santín atesora seriedad y confianza;  al mismo tiempo es una empresa joven, que crece y aporta creatividad e innovación en el sector del transporte por carretera en camión trailer.

 

Experiencia

•  La experiencia acumulada a lo largo de estos años nos ha permitido perfeccionar nuestros procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio mejor y más eficiente.

•  Hemos creado una sólida red de colaboradores de confianza que nos permiten cubrir un amplio número de rutas en todo el territorio nacional.

•  Nos enorgullecemos de mantener y cuidar relaciones con clientes y colaboradores desde hace más de veinte años hasta el día de hoy.

 

Innovación

La innovación se ha convertido en uno de nuestras principales señas de identidad. Realizamos una fuerte apuesta en investigación y desarrollo, tanto en nuestros procesos internos como en el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y colaboradores:

•  Utilizamos un programa integral diseñado en exclusiva para Santín que nos permite optimizar nuestros procesos y mejorar nuestro servicio.

•  Ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de aplicaciones y servicios tecnológicos que ayudan a mejorar la gestión y la eficiencia en determinados procesos relacionados con el transporte.  Estos servicios se ofrecen de forma completamente gratuita a nuestras grandes cuentas y forman parte de nuestro compromiso de cuidar y mantener relaciones a largo plazo.

•  Nuestra red de colaboradores habituales disponen de una serie de servicios de consulta de información, seguimiento de vehículos y comunicación que nos permiten mejorar la calidad en la prestación del servicio.