Historia

La razón social de nuestra empresa es Hros. de Gerardo Santín Transportes SL. Gerardo Santín comenzó la actividad de la empresa a mediados de los años 80 realizando servicios de transporte para la industria del acero -que continua siendo nuestra principal actividad a día de hoy-. En aquellos años se sentaron las bases de la empresa. Gerardo Santín estableció una sólida red de colaboradores autónomos -con algunos aún trabajamos a día de hoy- con relaciones basadas en el respeto, la confianza, el afecto y la profesionalidad.

Desde entonces la dirección de la empresa ha pasado por varias generaciones de la familia Santín, en los años 90 se constituyó la sociedad actual  y la empresa pasó a Antonia María Santín, que realizó una labor encomiable y honesta. En esos años se continuó y consolidó la labor que Gerardo Santín había iniciado años atrás.

Desde el año 2004  hasta la actualidad Jesús I, Santín tomó el testigo de la dirección, recibiendo los valores de sus mayores e introduciendo la innovación como una seña de identidad propia de la empresa. Isabel Amores es la actual responsable de la gestión del tráfico.

 

Relaciones de largo recorrido

Nuestra intención es crear y mantener relaciones a largo plazo. Estamos agradecidos a todos nuestros clientes -haciendo una mención especial al grupo Acerinox, para quienes realizamos servicios de transporte desde los inicios de nuestra actividad- y a todos nuestros colaboradores habituales con quienes trabajamos día a día, confiamos en seguir creciendo juntos durante mucho tiempo.

 

definitiva

 

Ética

Consideramos que los valores y la ética son fundamentales en el desarrollo de cualquier persona y en el éxito de cualquier proyecto profesional. En Santín trabajamos con honestidad, dedicación y responsabilidad. La confianza es la base de nuestras relaciones profesionales y personales.