Trabajando juntos

Colaboradores habituales de Santín

Con el paso de los años hemos conformado una red de colaboradores de confianza. Trabajamos con transportistas autónomos y empresas de tamaño pequeño y mediano del sector del transporte.  En Santín no ofrecemos contratos de exclusividad a transportistas ni contratos a conductores. Nuestros colaboradores habituales destacan la formalidad, la profesionalidad y la amabilidad en el trato.

 

Cumplimiento de nuestros compromisos

En Santín somos conscientes de que nuestro éxito se basa en el cumplimiento de los compromisos con clientes y transportistas. Por ello, buscamos colaboradores responsables que compartan la visión de satisfacción del cliente y  calidad en el servicio. Por nuestra parte, nos esforzamos para que nuestra colaboración sea excelente en todos los sentidos y cumplimos con nuestros compromisos en materia de plazos de pago (Real Decreto 15/2010 que establece un máximo de 60 días).

Si están interesados en trabajar con nosotros, les invitamos a rellenar el formulario de colaboración y nos pondremos en contacto con ustedes para conocernos mejor y comenzar a trabajar juntos.